Como actuar con esta chica?

conocí a una chica hace poco, llevamos hablando hace unos meses, hasta que decidimos quedar, se hablaba del tema de quedar, pero ella fue la que de repente me lo ofreció...quedamos un día y genial, posteriormente seguíamos hablando, ella me decía de volver a quedar pero yo no pude esos días. Paso el tiempo ella se fue de viaje y volvió y fui yo el que le ofrecí quedar, ella no pudo pero de repente me dijo de quedar a la semana siguiente... Bueno esa noche empece a dialogar con ella, un poco testeando su forma de ser, su personalidad y saber sobre su vida, vamos lo que se dice conocer a una mujer. Me di cuenta de que teníamos muchas cosas en común, lo cual me llamo la atención e hizo que sintiese afinidad. Fue por ello que al final de la noche decidí hablarle con mucha sinceridad, le comente que veía que habían cosas en ella que me llamaban la atención y que me gustaría conocerla mas, si ella quería, intentando no incomodarla ni asustarla ni molestarla, quería saber su opinión... Su respuesta fue la clásica, bueno.. A mi también me caes muy bien etc y me gustaría conocerte mas pero como amigo, ...entonces le respondí si ese amigo, en un tiempo remoto puede ser algo mas, a lo cual ella respondió que solo podía ofrecerme su amistad. Sinceramente no soy bueno captando el lenguaje gestual ni corporal, y realmente ni recuerdo si eso de ofrecerme su amistad lo dijo con condicionantes en plan, bueno dejame conocerte mas y tal vez si.,.... Al día siguiente me hablo normal , y yo le respondí normal, asimismo se encontró con amigos míos ese día y les estuvo preguntando por mi varias veces, mis amigos son de la opinión de que ella esta interesada en mi, todos ellos coinciden en eso, yo sin embargo callo acerca de ello.Hemos seguido saliendo con asiduidad, todas las veces propuesto por ella porque depues de que pasase eso yo he intentado darme un poco mi lugar, no le hablo por wasap hasta que me habla ella, aunque tenga muchas ganas, no le digo de salir ni hacer nada, Soy fuerte aunque por dentro me este derrumbando no lo aparento, por lo tanto intento que ella no perciba ningún atizbo de desesperación ni inmadurez en mi por lo que respeto su decisión y no nombro nada a cerca del tema. Todas las veces que hemos salido noto que tenemos mucho parecido en cuanto a formas de pensar y acontecimientos en nuestras vidas, coindimos mucho y ella se tiene que dar cuenta de eso. Sin embargo me surgen dudas... Según lo que yo he explicado, 1. Cree que puede darse una reversión en un respuesta? (se dice que las mujeres son cambiantes y se mueven por sensaciones ) asimismo, he pensado algo, teniendo en cuenta que me di prisa en decirle lo que sentia y dejarme de rodeos estupidos para evitar que me encajase en una zona de amigos q no quiero, pude haber parecido apresurado, lo cual tiene una cosa buena que es que ella ya sabe lo que siento y segundo una mala que ella habra dicho , de que va este, segunda vez que nos vemos y me dice esto, lo corto con la misma y veremos. 2. En caso de que esto sea así, seria ella la que debería dar los pasos hacia mi en ese sentido y decírmelo mientras yo sigo con mi vida normal no? Que estrategias podria utilizar para generar la posibilidad de que me lo manifieste, dar celos quizas, hablar de otras chicas? Quizas puede tener miedo a decirmelo? (osea la pelota esta en su campo y ella tiene que jugar y no hace falta que yo le de entradillas de nada, pues ya me estoy yo dando mi lugar) ..3 .que opina de la forma en la que me "declare" y su respuesta? Y la mas importante como actúo con ella a partir de ahora respetando su decisión y sin cerrarme puertas?....mucha gente me ha dicho que ella lo que quiere en el fondo es conocerme mas, porque si no para que va a querer seguir saliendo conmigo con tal asiduidad, si en realidad no me conoce de nada, uno se plantea lo siguiente: alguien que no te gusta para nada y sales con el 2 veces, y te suelta que le atraes, posteriormente tu reaccionas de manera que ya no quieres frecuentar a esa persona, le pones excusas para no salir a solas etc... Lo cual no ha pasado en ningun momento, siendo ella la que me dice siempre de quedar.....siento mucho el tochazo, pero la verdad la chica me atrae de verdad sino no estaría aqui y me gustaria obtener muchas respuestas, muchas gracias de antemano de verdad.

1 respuesta

Respuesta

Voy a tratar de responder tus preguntas en orden.

1. ¿Cree qué puede darse una reversión en un respuesta? (Se dice que las mujeres son cambiantes y se mueven por sensaciones : Bien si yo coincido en eso en que las mujeres somos cambiantes, impulsivas ja ja. Y me parece que fuiste un poco rapido al decirle que le gustabas, osea podrías haber esperado aunque sea unas semanas, pero bien al caso ella ya lo sabe entonces ahora tendrías que ir lento dejando que las cosas surjan espontáneamente, porque si la perseguís mucho ni dudes que la vas a terminar asfixiando, y tené en cuenta algo muy importante que las respuestas varían según la chica con que se trate, unas son mas rápidas que otras, por lo leído ella parece ser las de ir lento. Así que vas a tener que remar tranquilo! . Y no es tan malo la zona de amistad porque eso te puede abrir las puertas a conocerse mas, a mi me jugo a mi favor.

2. En caso de que esto sea así, ¿seria ella la que debería dar los pasos hacia mi en ese sentido y decírmelo mientras yo sigo con mi vida normal no? Que estrategias podría utilizar para generar la posibilidad de que me lo manifieste, dar celos quizás, ¿hablar de otras chicas? ¿Quizás puede tener miedo a decírmelo? (Osea la pelota esta en su campo y ella tiene que jugar y no hace falta que yo le de entradillas de nada, pues ya me estoy yo dando mi lugar) . : y seguro que tiene miedo o tal vez ella no siente algo muy fuerte por vos como para decirte (ejemplo) : me gustas y quiero ser tu novia, suena muy literal pero puede ser eso. Bien si vos ya sentiste que hiciste tu parte, es hora que ella tire las señales porque si no mucho esfuerzo en vano, pero en fin dale un tiempo dos semanas, 3 como mucho para ver si te dice algo, porque tampoco vas a pasar esperando a una persona que no nos registra, no es la única mujer en el mundo. Y lo de los celos descártalo, me parece algo infantil que ella seguro a ella le va a dar a pensar risa o decir : " que se cree?". La estrategia mas simple es hablar de cosas simples y ver si genera charla, luego compartir salidas.

. ¿3 .qué opina de la forma en la que me "declare" y su respuesta? ¿Y la mas importante como actúo con ella a partir de ahora respetando su decisión y sin cerrarme puertas?... mucha gente me ha dicho que ella lo que quiere en el fondo es conocerme mas, porque si no para que va a querer seguir saliendo conmigo con tal asiduidad: Mi opinión es que fuiste muy rapido y tus amigos o quienes te hayan dicho eso tienen razón y percibo que ella también seguro que te quiere conocer. Entonces como te dije en el primer punto no te queda otra que remarla tranquilo, viviendo el día a día y no intentes proyectarte a una relación a un futuro porque vos si estarías dispuesto pero aun falta que ella de su respuesta. Y esta bien por eso te digo que la conozcas mas y dale la oportunidad a ella, sin ser pesado, siendo vos mismo (no intentes llamar su atención mediante otros medios) .para mi las mejores cosas se hacen esperar :) ARRIBA ESE ANIMO! Que leyendo te noto seguro y decidido, y eso es algo fundamental a la hora de conquistar :), nada de inseguridades. Y es normal que te sientas así, ya que ella en vos genera una atracción y eso te invita a estar junto a ella, son nuestras emociones que nos mueven a hacer cosas así .

Espero que mi respuesta te sirva y bueno si quieres contame como te va con esto ! No te olvides de cerrar la respuesta por favor. Así me doy cuenta si te ayudo.

muchas gracias , la verdad me ha sido genial tu respuesta. Como tu dices intento llenarme de seguridad y afrontar esto con firmeza y confiando en mi, pero a veces necesitas comentarlo para que alguien como tu me resuelva mis dudas, muchas gracias.