¿Desmayos qué hago?

Mi hija se descompuso del estomago como si tuviera algo asentado, al día siguiente devolvió y se sintió mejor pero con pocas fuerzas y muy decaída, a la noche estuvo un fuerte dolor de cbeza perdida de visión dolor de oídos y perdida de conocimiento por unos segundos, le simos agua con azúcar y le volvieron los colores a la cara. Después se sintió mejor, hoy en la mañana dice que le duele el pecho.tal vez porque se golpeó,. ¿Es esto falta de azúcar? Porque como se sentía descompuesta no comió casi nada, ¿o debo preocuparme por algo más?. Agradecería su pronta respuesta ya que estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
Yo de adolescente también sufrí algún desmayo con los mismos síntomas que tu describes y era cuando me saltaba alguna comida, pero luego comía y ya estaba bien otra vez, suele pasar en las épocas de más crecimiento y si está delgadita.
Pero si ves que no se le pasa comiendo pasate por urgencias y que le hagan un chequeo.
Pero si estuvo mal del estomago es lógico.