Una vez estuve con una chica solo nos besamos y nada mas fue una tarde en marzo de 2010

con respecto a esto esa tarde en la que me encontré con esta chica , la cual no tuve relaciones sexuales ni nada por el estilo solo fue besos y nada mas solo fue una tarde no estuve mas con ella , yo venia teniendo un record desde 2007 que no tenia fiebre ni nada por el estilo comía lo que quería si bien me engripaba pero no me agarra fiebre ni nada es como si estuviera superinmunisado a partir de ahí comenzaron las gripes con fiebre y el estomago comenzó a tener debilidad a partir de esto a los tres día estuve en cama con 39 de temperatura , en mayo nuevamente temperatura por fiebre , y luego tuve en septiembre y noviembre dos malestares en el estomago con fiebre también . En el 2011 tuve vomito y fiebre y también tuve una angina con fiebre , luego de esto en el 2012 no tuve nada y en 2013 tuve nuevamente a principio de año fiebre por malestar de la garganta y fiebre por malestar del estomago y fiebre . Creen que me debilito en algo el haber estado con esa chica sin tener relaciones o solo coincidencia y nada mas? Gracias .

Respuesta

Supongo que es solo la enfermedad y nada que ver con que hayas estado con una chica.

gracias por respuesta pero para finalizar puede que se esa chica se estaba por agarrar algo y me contagio a mi y quizás por ser tan directo me agarro una gripe fuerte

Y si era una gripe capaz ! Pero bueno no estoy segura no soy medica y no quiero decirte cosas que no se pregunta en la sección de médicos :) suerte!