Puntitos blancos en el pezón

Hola tengo 6 días de retraso nunca he tenido relaciones...solo fajes con ropa!! Me salieron unos puntitos blancos en el pezón a que se debe esto? Estoy muy nerviosa

1 Respuesta

Respuesta

La falta de tu regla pueden ser muchos factores, cambios hormonales, estrés, etc!

Sino ha habido penetración, difícilmente podemos estar pensando en un embarazo. El sugestionarte y estresarte por esta situación puede que ayude a que tu menstruación no llegue... lo mejor que puedes hacer es ir al medico para corroborar que todo este bien. El tendrá que analizarte, cosa que aquí no podemos hacer. La pregunta seria si te causan dolor... si es así... lo mejor que puedes hacer es ir al medico!