Tengo miedo al amor

Tengo 15 años y todavía no he tenido novio, y no porque me falten oportunidades sino porque cuando aparece una persona me entra el miedo y hace que me cierre. Por ello he perdido una oportunidad muy importante para mí. Yo quiero tener novio y muchas veces me deprimo un poco por no tenerlo, pero a la vez no me imagino.. Y quiero cambiar, dejarme llevar y ser más abierta y menos tímida para estos temas.. ¿Qué puedo hacer? ¿A qué se debe?

1 respuesta

Respuesta
Se debe a que lo as pasado mal alguna vez por que te as enamorado y no te han correspondido, te enamoraras por alguien que te quiera tu misma te estas haciendo bien no as perdido ninguna oportunidad por que si no esa persona que has tenido miedo a enamorarte estaría al lado tuyo y no te dejaría escapar, o intentaría no perder el contacto ;) tenlo en cuenta, pero también ten en cuenta que le tienes que dar tu amor ala persona correspondida no te enamores con palabras sino con echos ;)