¿Embarazo por los dedos?

Espero puedar ayudarme, el caso es que mi novio y yo estábamos solos y comenzamos a acariciarnos, solo que en un momento a el le comenzó a apretar el boxer por lo que se lo tubo que acomodar (el pene) y después me comenzó a acariciar a mi, introdujo uno de sus dedos, no eyaculó pero tengo miedo de que al acamodarselo se haya embarrado un poco de liquido seminal .no hubo penetración solo me tocó con sus dedos, pero estoy preocupada, espero me puedas orientar, de antemano gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx) tranquila princesa que es cierto que el liquido preseminal contiene espermatozoides pero para que ellos fecunden es necesario que haya penetración una eyaculación dentro de ti. Los espermatozoides mueren instantáneamente al estar en contacto con el aire directo con algún tipo de tela o con la piel así que tus probabilidades son del 0%. No estés preocupada ya que el poder de la mente es muy fuerte y esto puede llegar a afectar tu ciclo menstrual y incluso causar retrasos solo por que andas preocupada y no dejas de pensar en eso y la mente te juega malas juagadas. Tomate las cosas con calma y sigue disfrutando del sexo sin penetración y recuerda que NO CORRES NINGÚN RIESGO a menos que este chico te penetre o te acabe adentro. Dios te bendiga