Necesito ayuda urgente con un posible embarazo

Buen día.

Soy un joven de 18 años, y tuve relaciones recientemente con mi novia, como pareja responsable que somos nos protegimos y tuvimos precaución de que el preservativo no se rompiera.

No obstante hicimos el amor 3 veces en un lapso de 3-5 horas, y en todas las ocasiones utilizamos un preservativo diferente.

Pero hubo un momento en el que en un jugueteo traté de penetrar a mi novia con una sabana puesta, y al ver que si entraba de inmediato retiré mi miembro pues no tenia protección.

Cabe e importante es mencionar que uno de los condones que utilizamos que fue el ultimo, se expuso cerrado a vapor, pues haríamos el amor bañándonos pero no conseguimos nada, sin embargo, al yo eyacular, retiré mi miembro y comprobé con todos y cada uno de los preservativos que estuvieran en buen estado y que no se hayan roto, todos contenían una cantidad de semen, el primero una normal, el segundo una menor y el tercero ya no tenia mucho, casi nada, ninguno de los preservativos se rompió.

Me preocupa pues hoy en día actual a mi novia no le ha llegado su cicló menstrual, me gustaría escuchar su respuesta.

Sin más por el momento le agradezco de ante mano.

1 respuesta

Respuesta

Por las situaciones que describes, las circunstancias y el contexto en donde ocurrieron los hechos, y por las actitudes de ambos, es prácticamente imposible que ella esté embarazada. Lo más probable es que ese retraso en su ciclo menstrual sea normal, o se deba a otro motivo lejos de ser un embarazo.

Las probabilidades de embarazo usando un preservativo que no se rompió durante el acto sexual, son del 0 al 5%, aproximadamente.

Yo te recomiendo que estés tranquilo y que le transmitas tranquilidad a tu pareja. Y por cierto, nunca está de más, hacerse un chequeo médico constante, así que no lo olviden.

Suerte !