Ayuda de como olvidar

Hola me llamo alejandra tengo 15 años bueno seré demasiado breve empecé con una relación a los 12 años . Empezamos andar, durante 3 meses fue un tiempo muy corto pero muy muy bonito la verdad lo quería mucho, terminamos por que a el le gustaba otra niña, al principio lo tome normal, luego si me empecé a deprimir mucho, obvio fingía pero todo me lo fui guardando y mi problema es de que han pasado 3 años y no lo he podido olvidar, pienso mucho en el . Lloro, me deprimo, y lo veo todos los días en mi escuela hablamos muy seguido pero por el messenger personalmente no, es como si no nos conociéramos, se fingir muy bien, pero por dentro siento que le quiero decir que lo quiero no se, se lo he dicho pero pues el no dice nada, lo único que me dice que si me quiso mucho y hasta ahí, que yo si puedo olvidarlo que el me ayudara y cosas así, aparte de lo emocional, n tuvimos relaciones, mm algo menos que eso si pero no llegamos a tenerlas pero mi problema es que no se que hacer para olvidarlo en verdad lo quiero mucho, lo extraño no se desde ese entonces he tenido novios pero aun así no he podido olvidarlo alguna sugerencia o duda gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Amiga tu tranquila que el tiempo todo lo cura y más novietes así de escuelas no pieneses en el ni nada, sal pásatelo bien y diviértete con otros chicos y chicas que es lo que tienes que hacer! Si el no te quiere o no quiere estar contigo dejalo EL SE LO PIERDE! Piensa que muchos chicos pagarían por estar solo un rato contigo veras como te das cuenta que no merece la pena.!
Espero haberte ayudado amiga y que tu problemilla se pase rapido sino tienes ninguna duda más finalice y punte la pregunta.