¿Hace 2 días me hice un piercing en la lengua y hoy me salio una tela blanca esta infectado?

Hace dos días me hice un piercing en la lengua y hoy por la mañana
me he dado cuanta que tenia una especie de telita blanca alrededor del
agujero ¿esta infectado o eso los primeros días es normal?

1 Respuesta

Respuesta
JJDaniela, mira yo conozco muchas personas que se lo hicieron y les queda una especie de aureola blanquecina alrededor de donde se encuentra la bolita, lo ideal para que te quedes tranquila es seguir las indicaciones que te dan al momento en que te lo haces. Cada vez que tomes, bebas, fumes, o lo que sea, debes hacerte buches con un enjuague bucal que sea neutro para que no te queden restos de comida y bebida en el agujero. Se prudente con eso porque no es chiste, la infección de lengua puede ser algo demasiado serio si no lo cuidas y lo agarras con tiempo.
Luego los primeras dos semanas trata de no comer cosas calientes porque eso puede inflamarte la lengua hasta llegar al nivel de no poder hablar!
Si tienes dudas y si sigue empeorando consulta con un medico, puede ser que seas alérgica y te haya dado una reacción por no tolerar el tipo de material como el metal o plástico, en ese caso si corres mas riesgos de que se te infecte. Por eso te digo que vayas a consultar.