Rallao por parientas

Hola!
¿Has pensado que quizás no te tomes tu muy enserio las relaciones? Es cierto que las chicas podemos ser complicadas en algunos casos, pero tampoco es para eso.Si tu forma de ser solo atrae a ese tipo de chicas que solo quieren utilizarte sera porque tu forma de actuar hace ver que tu también solo quieres eso.Si vas de guapo, chulito o cosas de esas.. Es a quien atraes, a las demás quizás las espantas por ser así, las chicas que van donde ti es porque las atraes por esa forma de actuar o por algo que las hace pensar que tu también eres así, de todas formas si a una chica realmente le gustas por como eres tanto físicamente como forma de ser, etc, no te dejara ni se ira con otro así porque si, solo tienes que ser tu mismo y encontrar alguna chica en la que tu forma de ser sea compatible con la tuya.
No tienes porque hacerte el bueno para ver si así aguantas más tiempo con ella o cosas así.
No todas las chicas somos iguales, y algunas las gustaran buenos y algunas no, algunas se cansaran enseguida y algunas no.
Quizás haya alguna que si eres muy cariñoso se agobie y se ralle y se busque a otro, ya que hay muchas que las gustan los retos y cuanto más difícil parezca algo es a por lo que van, pero también hay de las que les gustan que sean muy cariñoso con ellas.
Asique es más fácil ser tu mismo y dejar que el destino te junte con quien sea más como tu y no actuar o fingir que eres otra persona para durar más con esa persona, porque antes o después te cansaras.
Asique se tu mismo, haz lo que quieras hacer y comportate según lo que sientas y te apetezca, si quieres una relación que dure tiene que ser así, sin fingir nada porque sino luego es peor, por lo menos esa es mi opinión, no se puede forzar ninguna relación.
Espero que te haya servido de ayuda, si te queda laguna duda o necesitas algo +... Aquí estoy.
bss>Kyra<

1 Respuesta

Respuesta
Si tontea con otros es porque muy enserio no se lo toma, si tu realmente quieres algo serio con una tía, si ves que esa tía va muy lanzada, muy directa al tema, lo + probable es que solo te quiera por sexo, quizás solo le atraigas físicamente o simplemente no le gustan las relaciones serias, quizás no quiera atarse a nadie y vivir a lo loco, hoy en día hay mucho de eso, así que si lo que quieres es a alguien un poco + serio, tan solo tienes que esquivar a las que van tan directo, porque son las que te van a utilizar, si 1 tía te quiere o por lo menos le gustas en serio, si tu eres cariñoso con ella, ella lo vaser contigo y no te va a utilizar ni a tontear con otros, porque solo kerra estar contigo, ¿entiendes?
Asiq si ves q 1 tia va muy directa al tema o q tontea cn muxos, esta claro q cn esa no vas a poder tner nada serio, si no kieres eso, no te fijes en ese tipo de tias.
Si ves alguna otra más normalita pues te acercas tu a ella y to eso, pero que se note que no la entras por sexo, que es porque te gusta. Si tu no vas directo y a ella le gustas, podrás estar bien con ella.
Tu no te preocupes que tarde o temprano encontraras alguna que no te quiera solo por tu salchicha cm tu dices.
Si atraes solo a las que buscan solo sexo, sera porque quizás aparentas que solo quieres eso, por eso las demás se asustan, pero si no lo aparentas, antes o después conocerás alguna cariñosa, no te desesperes que no todas las tías van a lo que van, ¿ok?
Espero haberte quitado alguna duda, sino ya sabes donde encontrarme.
Bss y suerte!>KyRa<