Estoy exo un lio

Hola, haber me llamo hugo y tengo 17 años, y me e pillao por una chica de mi grupo de amigos, llevo detrás de ella casi 7 meses y me enteré que a ella le mola mi mejor amigo, ¿pero mi amigo es un cabrón co las tías y un pica flor no? ¿Y yo como amigo que era que me entere que la piva que me mola está por él no? Entonces desde ahí él empezó a tontear con ella y yo lo paso fatal, pero sq me a dicho mi amigo que está empezando a sentir algo por ella pero que no está seguro. La cosa sq yo no me lo creo porque esa misma tarde me dijo que había copnocido a una chica y que le había gsutao... ¿e incluso minutos antes me dijo que se quería liar con otra piva no? Entonces yo creo que lo hace por joderme... Y eos que es mi amigo... Necesito consejo urgente! ¿Qué ago como reacciono ante ellos? ¿Por qué yo creo que dentro de poco van a terminar juntos? ¿Qué ago? Ayudame.
Gracias
Respuesta
¿Qué pasa?
Pues mira, deberías hablar con tu amigo y decirle que a ti realmente te gusta ella y que no vaya a tontear con ella para joderte a ti, porque eso ni es amistad ni es nada.
Tu también deberías tontear con ella, intentarla conkistar; aunque también tontee tu amigo, pero tu también, intentalo, habla con ella...
Dile a tu amigo que se deje con esa chica si no le gusta, porque a ti realmente te gusta y lo pasas mal.
Si el te dice que también le gusta pues deberás aguantarte porque así es el amor.
Pero tu sigue intentándolo i tontea más con ella, a ver si ella se fijamas en ti i tu amigo deja el tema.
Espero haberte ayudado y lo siento por la tardanza en contestar pero es que "todoexpertos" tewnia un problema y no me dejaba leer la pregunta. Un abrazo i para lo que quieras estoy aquí.
Muchas gracias.. no importa que ayas tardado... ahora ya si que te puedo decir, que él esta enamorao de ella de verdad así que a joderme, pero yo e decidió dejar a hablarme con mi amigo, no se si estoy aciedo bien o mal. Pero es lo que siento ahora. Muchas gracias