¿Poco femenina o lesbiana?

Tengo un grave problema, practico un deporte que a lo mejor para muchas personas es considerado como un deporte para hombres el problema es que no solo me gusta el boxeo si no que también me gusta todo deporte donde a lo mejor no se destacan mucho como el fútbol americano, en la escuela se pasan molestándome diciéndome un sin numero de sobrenombres entre ellos lesbiana, ¿para agravar la situación nunca he tenido novio estoy preocupada por que de tanto que me dedico a mis deportes ya no se lo que me gusta o no.me gustan los muchachos pero me pregunto seré lesbiana?
Respuesta
La verdad es que el hecho de que tu practiques un deporte en especifico no define lo que eres o no (conocete tu misma) primero que todo debes aprender tres cosas primero aprende a definir tus sentimientos lo que quieres o no así como mismo tu decidiste que te gustaba el boxeo en vez del volleyball(por ejemplo) tienes que saber que es lo que a ti te gusta el hombre o la mujer, segundo aprende a ignorar lo que los demás olvidaloque piensen de ti trata de conocer bien lo que eres y no dejes que los demás definan lo que eres o no porque de lo contrario te ira mal y tercero tu puedes amar a un deporte pero tienes que aprender que tiene que haber tiempo para nina la deportista
Como para nina la persona. Así que tu misma te podrás contestar tu pregunta trata de desligarte un poco del boxeo y fútbol y trata de encuéntrate a ti misma lo que a TI te gusta o no.Sigue haci adelante y no dudes consultarme para lo que necesites.