Hola! Kyra pri. Te felicito por tu trabajo. Mi pro

Blema es que soy muy tímida e insegura
Yo no te quiero aburrir con una chorrera pero es que si no te explico bien el rollo tal vez no me puedas ayudar a decidir
Yo he estado saliendo con un chico(que me encanta ) pero el problema es que no se si el me quiera o solo me este diciendo todo lo que me dice para que le cuente mis problemas pues yo hace un ano atrás estuve muy depre. Yo a el no le dije nada pero el se la lleva muy bien con mi hermana y lo que yo pienso es que mi hermana todo el tiempo ; le dice a el que se acerque a mi a ver si le cuento que es lo que me pasa. Ahora estoy lejos de el pero el me sigue escribiendo y me dice que me quiere mucho, la verdad yo no lo he olvidado, quiero que tu me des tu opinión sera que le digo eso a el para salir de la duda o seria muy estúpido o inmaduro... Hace rato tengo esa duda pero no me atrevo a decirle

1 Respuesta

Respuesta
Ok, de nada, si necesitas algo +, aquí estoy.
Te agradecería que finalizaras las preguntas, ya que si tengo muchas preguntas sin finalizar acumuladas me quitaran de la página y no podre volver a dar ningún otro consejo en la página, ¿ok? Así que si no te es de mucha molestia, puntúa con las estrellas lo que creas conveniente y así finalizaras tus preguntas juntas con mis respuestas, ¿ok?
Ok gracias por todo
mail es q mi cp estaba fallando y pense que no te los habia mandado. solo queriadarte gracias por tu consejo. se lo voy a decir ahora mismo luego te cuento como me fue bye..
Bueno yo creo que eso lo mejor es habalro con el, no es estúpido ni inmaduro, al contrario. Las cosas o las hablas o t quedas con las dudas y seria mucho + inmaduro kedart con dudas por culpa de la vergüenza a echarle valor, dar la cara y hablarlo, decirle lo que piensas, preguntarle si es sincero eso que t dice o solo es por lo de tu hermana.
Por lo menos eso pienso yo, epseor haberte sido de ayuda.
Bss >KyRa<