El piercing en la ceja

Hola tengo ganas de hacerme un piercing en la ceja, y me han dicho que tarda una semana aprox. En currar la herida. ¿Eso es cierto o tarda más? ¿Ademas también voy a meterme a natación y quisiera saber si el agua podría afectar al piercing? ¿Y si habría que quitarlo o algo? Espero que me puedas responder. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder aclarar todas tus dudas.
Primero que nada es bueno que sepas que una perforación suele pasar por varias etapas.
La primera es cuando se hincha la zona, se siente dolor al tacto simple y molesta el usar el piercing.
Esta etapa si pasa en aproximadamente una semana, pero la curación se da en aproximadamente un año
Aunque después de unos 3 meses la perforación ya no molesta, ni duele ni nada por el estilo.
El hecho de que vas tener contacto con una alberca es malo para una perforación, por que puede ser una fuente de infecciones para tu perforación.
Así que no es recomendable el perforarte, pero si decides hacerlo trata de mantener bien seca tu perforación y darle todos los cuidados requeridos.