Odiosos Padres

Hola, me llamo Maky, tengo 16 años, y déjame decirte que aborrezco a mis padres. ¿Por qué? Diré la razón, NUNCA me dejan salir, y la verdad, todos mis amigos salen a fiestas, va a lugares, todos excepto yo... Por esas razones me he vuelto desobediente.
Mi pregunta es
¡¿Cómo puedo convencer a mis padres que me dejen salir?!

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?.. bueno, primero y antes que nada supongo que tus padres no te dejan salir porque consideran que sos chica... hay padres que no aceptan que sus hijos crecen... y para responder a tu pregunta... la única forma de convencerlos es demostrándoles confianza... demostrales que ellos pueden confiar en vos... por ejemplo, si te dicen que vuelvas a tal hora "NO REGRESES MÁS TARDE".. todo se trata de confianza.. aunque no lo creas es así... vos que conoces más a tus padres que nadie.. busca la forma de demostrarles que pueden confiar en vos! Espero haberte ayudado un poquitito aunque sea... te dejo un abrazo y beso grande! Cuidate mucho!