Problemas familiares

Hola, soy un chico de 16 años, vivo con mi madre y con mi hermana de 14. Últimamente mi hermana se esta comportando muy mal, llega tarde a casa (a la 1 de la noche), nos da voces a mi madre y a mi, nos insulta, no estudia, desobedece todo lo que mi madre le dice... Entre otras muchas cosas. No se que hacer, cada día va a peor, y por mucho que mi madre la castigue le da igual porque no cumple el castigo y tampoco la escucha siempre que viene tarde. Por favor, si alguien pudiera ayudarme... No se que hacer. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero antes que nada... esta muy bien que te preocupes por hacer algo... pero es una eddad muy típica de rebeldía, por lo tanto ella hará todo lo contrario a lo que se le diga o se le pida... lo único que podes hacer por el momento es tratar de hacerte amigo de ella... me gustaría saber algo más de la situación... algo especifico... me gustaría mucho que me cuentes un poco más para poder ayudarte en realidad... mucha suerte! Un beso!