Amargado con mi vida social

Hola!. Tengo 17 años y cada día que pasa estoy más amargado y con menos ganas de seguir así ;(. Todo empieza en que con las chicas nunca me sale nada bien, tonteo con una,, con otra.. Pero al final pasan de mi, o se van con un amigo.. Y veo como el resto de mis amigos consiguen ese rollo de "verano" y cuento que yo llevo 17 años sin rollo de verano.. (es decir,, que nunca he tenido un rollo), respecto a mi.. Intento ser agradable, simpático (tal como soy vamos) y tampoco creo yo que sea feo.. Me considero una persona normal (1.70, delgado, ojos azules y el pelo corto castaño), no se porque me falla algo, veo a los chavales con 14 años comiéndose más roscas que yo, y yo con 17 amargado sin saber que hacer ni por donde empezar, .. Empiezo un poco a desesperarme (aunque suene mal) y a amargarme, espero que me puedas ayudar en algo. Gracias - Juan (málaga)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo respondo preguntas sobre sexo
Lo que me cuentas no ha pasado a todo el mundo creemos que somos los más mataos y creemos que todo el mundo hace más que nosotros pero esto no es así piensa.
Si quieres comerte tías hazme caso que pierdes por hablar con una tía
que te diga que no vale y que es que tu eres menos que ellas
si te quedas cayao fijo que no te la comes
solo tienes que pensar que si estas hasta lo huevos de estar sin comerte na que hay que arriesgar
te diré lo que me dijeron a mi cuando estaba igual
la suerte es para los valientes
por lo que me cuentas lo único que haces es compadecetrte de ti mismo y llorar
cuando quieres hacer algo de verdad deja de lloriquear y echale huevos seguro que alguna cae y a partir de la primera toas caen rodaasss
venga colega huevos y suerte para cuando tenga valor