Autobús

Hola kyra86
Soy la misma que t pregunto por mi apariencia
veras, el próximo curso voy a estar en la ruta de mi instituto y me da un poco de miedo de que, por ejemplo, cuando mont en el autobús, la gente me mire mal y nadie me diga "siéntate aquí conmigo!", y me da mucho corte. Ad+ no conozco a nadie y no tengo nada de ganas de que llegue ese día. Que puedo acer para no tener esta sensación, ¿para dar una buena impresión y llevarme bien con mis compañeros de autobús?
Es que ad+, el año pasado apenas tuve confianza con nadie mi clase(excepto con 1 q conocía de antes) y con muchos no tenia confi ni para hablar de cualquier cosa, y temo q ocurra lo mismo en el autobús.
Gracias por tu ayuda.
xaoooo

1 respuesta

Respuesta
Bueno no tienes porque preocuparte, no necesitas que nadie te diga siéntate aquí, tu si ves 1 sitio vacío y la perosna de al lao ves que puede ser maja, le preguntas tu si te puedes sentar, y puedes sacar + tema preguntandole/a como se llama que curso va hacer y cosas así, para ir conociéndoos y vea que eres maja y todo eso, no tienes porque cortarte tanto, la gente no se va fijar tanto en tu aspecto cm piensas y aunque se fijen eso no quita de que t puedan conocer y le spuedas caer bien, tu no seas tan tímida y ábrete a la gente, no t cortes y habla tranquilamente sin miedo y sin pensar tanto en el que pensaran de ti y todo eso.
no t preocupes q seguro q encuentras a gente,habra mas gente q llega tambien nueva y se sentiran = de perdidos q tu asiq siempre te puedes acercar a ellos,sino intenta hacerte amiga d alguien q ya lleve algun q otro año estudiendo alli y asi te podra presentar + gente y enseñar todo akello.tu ante todo no seas timida y haz todo lo posible para ser simpatica y hacer cuantos + amigos mejor,q no creo q muerdan,acercate a los q veas majos q no son los tipicos chulit@s q solo se llevan bien cn su grupito y ya esta,habra mucha gente maja capaz de meterte en su grupo,no te preocupes,ahora lo veras dificil pero si eres maja desde el primer dia y no te cortas tanto,conseguiras amigos dsd l primer dia,en serio.
Venga espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo +, aquí estoy.
Suerte!
Bss >KyRa<