Me siento tan poca cosa y fea

bueno soy demasiado acomplejada me siento tan poca cosa y mas cuando veo a otras chicas mas bonitas y mejores vestidas que yo hay es donde me hundo mas en este complejo , en la unv siempre que veo a alguien que me parece que esta bonita en seguida me siento mas fea y poca cosa y gorda de lo que siempre me siento ,, y me da depresión por no ser como ellas... No quisiera ser asiii .. Muchos e dicen que soy muy linda pero siento que me lo dicen por burlarse de mi ..como hago trato de verme bonita me arreglo y todo pero termino sintiendo qno soy nada ayuda :(

1 Respuesta

Respuesta

Yesii, es un complejo típico que lo único que hace es
perjudicarte. Deberías dejar de compararte con otras chicas, o si lo haces,
debes hacerlo con todas. ¿A qué me refiero? A que no solo te compares con las
chicas que te parecen más linda que vos, si también con las que te parezcan más
feas. Ahí vas a comenzar a equilibrar la balanza. Veras que esto siempre se da,
algunos se deprimen porque otros son mas lindos, más exitosos, más
inteligentes, más ricos, mas, mas, mas... Si vivimos la vida comparándonos con
los demás lo único que hacemos es deprimirnos y sufrirla.
Hay que disfrutar, pensar en uno sin estar mirando tanto a los demás.
Cuando puedas separar eso, veras que empezaras a sentirte mucho más feliz y eso
va a repercutir en tu estado de ánimo y ego. Por último, si te dicen que sos linda,
alégrate, no busques el lado negativo de todo.
Espero
Serte de ayuda.