Masturbación

¿Qué pasa si me masturbo antes de mi primera eyaculación?
Respuesta
En primer lugar no te va a pasar nada malo, si te masturbas antes de tu primera eyaculación. La masturbación es algo completamente natural así que si el cuerpo te lo pidiese, no debes de reprimirte.
Muchos jóvenes experimentan su primera eyaculación consciente en el proceso de la masturbación y se asustan cuando ven el líquido cremoso que surge con el orgasmo. Como la conducta masturbatoria les causa ansiedad y vergüenza, suelen no contar a nadie sobre su experiencia, la cual comprenden únicamente años después (algunos se quedan con esta ansiedad el resto de sus vidas).
Así que no te preocupes si te apetece masturbarte, ¿de acuerdo?.
Un saludo, y no dudes en volver a preguntar.