Aun todavía Lloro

Hola:
Bueno mi pregunta es:
¿Por qué siempre que veo una carta o una foto de mi novia actual lloro?
La Amo como a nadie he amado, pero me pasa eso, por favor ayúdenme díganme a que se debe.
Gracias
Ariel Rodriguez
Respuesta
Que lindo, no llorás porque tenés un problema, llorás porque te emocionas porque la amás con todo el alma y te sentís feliz, y llorás de alegría porque ves todo lo linda que es y todo lo que hace por vos.
Capás tendrías que controlar un poquito el gran sentimiento y buscar otra forma de expresar esa emoción, la risa, un abrazo, u ngrito de felicidad. Todo puede ser.
Pero no es un problema!