No se si andar o no

Mira tengo una amiga que desde hace poco como que me gusta, no se si es amor lo que siento por ella o solo es simple amistad, ademas tengo 17 años y nunca he tenido novia por que según yo no la he encontrado a la persona ideal, no se si darme esa oportunidad con ella o seguir esperando al amor ideal

1 Respuesta

Respuesta
Creo que por intentarlo no pasa nada, y si no siempre te quedara esa duda. Eso si, no la hagas daño, por favor. De todas formas, háblalo con ella.