Soledad

Yo actualmente de verdad estoy pasando por una estado de depresión medio raro, más que todo porque es porque me siento solo. No de amigos pues tengo amigos por decirlo así suficientes pues no soy popular y odio el popularismo. Pero ocurre que siento es una soledad de corazón y se que suena raro pero lo es. He tratado de cambiar hobbies y todo, ahora me dedico a la maquinismo (cosas locas mías de invetar cosas) y jardinaria. PEro por más que intento quitarme la soledad no puedo. Y la depre pues no me provoca ganas de suicidarme ni me ha quitado mis reflejos pues se que la depre hace eso si no más bien que yo tengo más ganas de vivir y hasta mis reflejos mejoraron. Pero (y creo que este es el 5º pero) no me quito la depre. Soy una persona que general hasta en la sexualidad por decirlo así pues soy hetero pero si un chamo le da ganas de abrazarme no em niego pero hasta ahí si no a puntas de patadas se aleja de mi :P así que de verdad no se
Por si acaso
Tengo 15 años cumplo 16 en septiembre

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo creo que si te sientes solo y no es de amigos, esta claro que lo que t hace falta es la compañía de alguna chica, de 1 pareja con quien poder estar y pasarlo bien, alguien que sepas que va a estar ahí contigo cuando lo necesites y con la que puedas hablar de cm t sientes y todo eso, cosa que entre los chicos con los amigos no soléis hacer. Quizás t cueste encontrarla pero tampoco desesperes si no la encuentras, porque a tu edad esa depre también es normal, estas madurando y es la etapa n donde + se suele pensar n 1 mismo, n quien es y todo eso, cosas de la adolescencia, así que no t preocupes y busca distracciones, si cambiando de hobbies no funciona, intenta salir + con tus amigos o haz deporte si t gusta alguno n especial dedicale + tiempo, suele ser 1 gran distracción, si t gusta claro.
Bueno esa es mi opinión, espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo + aquí estoy, ¿ok?
Y si ves que la depre puede contigo, seguro que en tu colegio hay algún psicolog@,no tengas miedo de hablar con el/ella.
Venga pues eso, suerte y cuidate.
Bss >KyRa<