Peleas

Hola... A ver por dónde empiezo. No soy exactamente adolescente, ya que paso la veintena, pero no encontraba una categoría mejor donde poner la pregunta. La cosa es que me he peleado con mi mejor amiga. No ha sido exactamente una pelea... Más bien es que he hecho algo (que no sé qué es) que le ha molestado y ahora me trata con frialdad. Todo fue porque se peleo con otra amiga y creo que piensa que me he puesto de parte de la otra, que no es así, ya que no pienso ponerme de parte de nadie. Hablé con la otra, y eso le quedó bien claro. Yo sigo siendo amiga de las dos. Pero temo que cree que estoy siendo "desleal". Me dice que no sabe si está seguro de que hablar sirva para algo, pero que si quiero, adelante. Yo quiero hacer lo que sea para solucionar las cosas. Pero creo que desde hace algún tiempo nos hemos ido distanciando y temo su reacción.
Por favor, me gustaría algún consejo sobre cómo abordar este tema.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues bien creo que la mejor forma de arreglar todo esto es hablando, pero no de cualquier forma sino que con palabras que realmente las pienses y sean difíciles de decir por ejemplo; te aprecio mucho, no me gustaría dejar de ser amigos por esto, espero que me creas...
Así el se dará cuenda de que realmente le importas y si el siente lo mismo, volveréis a estar como antes. No es un asunto fácil pero se que lo puedes conseguir. Ánimos y suerte
P.D: No olvides finalizar la respuesta, ¿ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas