¿Estoy super angustiada no se que me esta pasando?

Hola esto un poco confundida hace varios días eh estado con molestias en la barriga y como con dolor de espalda últimamente y muy cansada cosa que nunca. ¿Hace tres semanas que tuve relaciones con mi novio el nunca se protege conmigo mi regla me vino rara primero votando flujo marrón espeso luego cambio dos o tres días a rosada como cafesito meduro haci dos días luego me bajo mi menstruación normal no con mucho sangrado pero me bajo rara por que no me dio dolor ni nada cosa que nunca me ah pasado so estoy confundida necesito respuestas puedo estar embarazada o puedo tenr alguna enfermedad o alguna infección? Ando buscando orientación antes de ir al medico por favor contésteme lo antes posible es pero su respuesta gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si dices que te bajo es que no hay embarazo, si ves que sigues con molestias, hazte un test de embarazo que son muy fiables para descartar el embarazo...¿por qué tu novio no usa condón?... es muy importante esto, ¿qué pasa si te quedas embarazada?... te la estas jugando mucho la verdad.
Y sin contar enfermedades que pueden ser mortales como el SIDA o otras muchas...
Yo no soy medico no se decirte porque tienes esas molestias, pero si ves que continúan vete al medico.