Confío en el, pero no en su hermana

Hola
No se si te acuerdas de mi, pero bueno da igual je je
Pues es que llevo ya 5 meses de rollo con el hermano de mi cunada.
Nadie lo sabe, vamos a esperar un tiempo y si vemos que la cosa va bien empezaremos a salir en serio y ya lo podrán saber.
Bueno pues la cuestión es que en nochevieja vamos a salir todos juntos como todos los anios. Pero mi cunada esta embarazada y no quiere salir. Entonces mi hermano se quedara con ella.
Mi otro hermano y mi novio (vamos a llamarle novio...) son muy amigos asique saldrán juntos esta noche con sus otros amigos, pero también con su otra hermana, sus amigas etc...
Como mi hermano mayor no va a salir no se si mi hermano el mediano me va a dejar irme con ellos.
Le he dicho a mi hermana que se vaya con ellos para que me pueda ir yo y así poder estar con mi novio.
Es que ademas de querer estar con el quiero averiguar una cosilla.
Mira antes de que empezáramos a estar de rollo una amiga de su hermana (de mi cunada no, de la otra) pues estaba y esta por el. Ella tonteaba con el, pero el solo le hacia caso cuando iba bebió... Pero es que aun encima era su hermana la que le metía baza para que se liaran.No se si se han llegado a liar, ni lo quiero saber.
Y desde que estoy con mi novio ya no la he vuelto a ver... Por eso en la noche de fin de ano podremos estar juntos mi novio, su hermana, su amiga y yo. Quiero ver lo que hace el con ella cuando estoy yo delante.
Yo confío en el, en quien no confío es en su hermana, porque es la que mete baza, porque esta deseando que se líen... Y claro.. Mi novio cuando va bebió hacen con el lo que quieren...
La verdad es que me planteo varias preguntas...
¿1 si delante de mi empieza a ponerse muy *tontete* con esa que hago?(Ten en cuenta que no puedo meterme en medio mientras haya gente porque nadie sabe que estamos juntos)
¿2 si se enrrollan esa noche delante de mis narizes? (¿Ahí si hace falta pegar ostias las doy eh? Jaja... Pero si puedo evitar eso... Mejor)
3 SI NO ME DEJAN SALIR CON ELLOS...QUE HAGO PARA PODER *ENTERARME* DE LAS *COSAS*? (No me digas que pregunte a alguien porque nunca me dicen nada... Al final me acabo enterando por mi misma y demasiado tarde...)
Y por ultimo... ¿ahí alguna forma de que esa noche no se le acerque mucho la tía esa? ¿Puedo hacer algo? Dadme algún truco o algo sobre esto.
Espero que puedas ayudarme.
Muchas gracias!
p.d. Espero no haberte liado...

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, tienes que tener confianza en él, por mucho que te cueste. Si él está contigo, es porque te quiere, y por mucho que tenga más amigas o te parezca a ti que tontea con otras, no significa que no quiera estar contigo. Si el ve que no confías en él, y se siente espiado, seguro que le haces sentir mal y eso no será bueno para vuestra relación. No tengas miedo, pensando que se pueda enrollar delante de ti. Desde luego, si realmente te quiere, no lo hará, y si lo llegara a hacer, no pierdas los nervios, y háblale claramente, preguntándole qué le parecería a él si tú te enrollaras con otro delante suyo. Seguro que no le haría ninguna gracia, y recapacitaría por lo que ha hecho. Lo más importante es que os comuniquéis, y ambos decidáis lo que queréis y así, no habrá lugar a malos entendidos. Intenta no rallarte porque sólo será perjudicial para ti. Date la oportunidad de ser feliz.
Cuídate y mucha suerte.