Tengo una amiga que está enamorada de un chico de nuestro grupo. Lo malo es que yo le gusto a él.

Hola. Tengo un pequeño problema que para mí es muy grande.
A una amiga mía le gusta un chico de nuestro grupo. Ella se lo dijo pero él no quiere nada con ella. Todos los amigos hemos intentado que tuvieran algo pero el se negaba.
Yo con este chico me llevo super bien. Y el con la chica que mejor se lleva es conmigo. Ademas vive cerca mio y vamos a todos sitios juntos.
Este verano el empezó a gustarme, pero yo por mi amiga intente olvidarlo. El caso es que no puedo.
Hace dos semanas comenzó a estar más unido a mi y a mandarme mensajes cariñosos. En los mensajes me dice que le gusto pero a la cara no me dice nada. A mi mejor amiga le dijo que yo le gustaba pero que no quería hacerle daño a nuestra amiga. Ademas el no sabe que a mi también me gusta (aunque se lo imagina).
No se que hacer, pues esta situación no la aguanto. Casi todos los amigos se han dado cuenta ya de que algo pasa entre nosotros y de que nos gustamos mutuamente pero nadie dice nada por nuestra amiga. No quiero hacerle daño a mi amiga, pero por otro lado no es justo que por su culpa los demás tengamos que tragarnos nuestros sentimientos y no poder estar juntos. Porque es probable que este estropeando una bonita historia de amor. Ayudadme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haber podido contestar antes pero es que la página web estaba fuera de servicio.
Bueno, la solución es muy fácil y muy sencilla, si ese chico y tu os gustáis tenéis que intentarlo y no dejar para la oportunidad puesto que en un futuro podríais arrepentiros, ¿cómo hacerlo para que tu amiga no se enfade? Pues también es muy fácil, háblalo con tu amiga antes de hacerlo y explicale que ella no le gusta al chico (la vida es así de mala, se siente) y que a ti te gusta el chico y tu le gustas a él y que lo vas a intentar, si es tu amiga se deberiá de alegrar por ti, si se enfada es que no es tu amiga y es tan solo una conocida, viene bien para que empieces a distinguir entre lo que son amigos y lo que son gente del grupo que sale contigo, los amigos están para lo bueno y lo malo y hay muy pocos.
Te pido por favor que cierres y puntúes la pregunta para que podamos sehuir ayudando a quien lo necesite, si tienes más dudas sigue preguntándome que te ayudaré en todo lo que pueda.