No se si mi familia me apoye, y me siento mal

Hola doctora, me llamo camila, soy de Argentina, me siento mal y triste porque ya llega el momento que tengo que elegir una carrera para estudiar, y yo quiero ser actriz porque es lo que mas anhelo, lo que mas quiero,mi deseo es irme a Mexico a iniciarme allá, porque acá en Argentina no es conveniente por la crisis y no me gusta estar acá es peligroso demasiado peligroso, pero tengo miedo de decirle a mi mama porque se que no me va a apoyar y eso me tiene muy dolida, y no es que es un capricho ni nada de eso, realmente me gusta la Actuación pero si mi familia no acepta esa decisión No se que me va a quedar de mi porque si hago algo que no me gusta no podre ser feliz, así que me encantaría que me ayudes por favor

1 respuesta

Respuesta

El tema de elegir una carrera y universidad es todo un tema posta ya que bueno depende lo que te gusta a vos y lo que tu familia puede darte como para que te vayas, ¿me entiendes? Por ejemplo, yo me fui a otra provincia a estudiar pero bueno antes charle y vi si podían pagarme un departamento, vivir en otro lado osea todo tiene un costo de vida, comida, etc etc. Entonces imaginate lo que seria irte a Mexico osea es algo que no lo dudo que debe ser hermoso poder irte y hacer lo que que te gusta, pero bueno primero que nada tendrías que hablar con tus padres, porque ahora vos dependes de ellos económicamente, y como yo digo la plata hace girar al mundo. Comentales que es lo que te gusta y bueno fijate que te dicen, si te dicen si de diez, mucha suerte con eso, pero si no no te aflijas ya que es verdad que Argentina esta un poco mal pero bueno considero que triunfar en una carrera depende de la actitud de uno hacia su trabajo. Y bueno no se de donde sos pero podes buscar alguna buena facultad de artes, o algún estudio en que enseñen lo que te gusta. Y en un futuro podes ahorrar e irte ya vos solita, o bueno capaz que tus padres te hacen esperar a que seas mas grande y madura, que esta re bien. Pero te repito que no te sientas mal ya que recién estas empezando toda la vida universitaria, y te digo por experiencia propia que posta sentís que quieres hacer mil cosas, me paso y me sigue pasando mi gran hobby y placer en mi vida es viajar pero bueno no me puedo pasar todos los días viajando, o cada mes ja ja, como si fuera barato pero bueno yo espero y ahorro y al fin recién me voy, lo que te quiero decir es que tomes cada cosa a su tiempo y tranquila que sos joven y la vida es larga. Charla con tus padres bien y fijate que te dicen.

Espero que mi respuesta te sirva, cerra mi respuesta por favor, si quieres contame como te va con esto.

Gracias y tenes razonn!!! El año que viene termino el cole, pero siempre me están preguntando la gente y yo simplemente no digo nada, voy a hablar con ellos, y gracias te voy a contar Cuando lo haga!!! Besos y que tengas mucho oéxito en la uversidad n