Necesito ayuda sobre el acné

Hola, me gustaría que me dijeras que puedo hacer para quitar el acné de mi cara para siempre, tengo 17 años y me salieron de repente, cuando toco mi mejilla siento algo duro debajo de la piel, aparte aunque sane siempre queda una mancha (nunca me las exprimo)
Y que me dices de la cirugía que existe para quitarlas de mi cara, da resultado, no me deforma, ¿cuánto puede costar en USA osea en dolares?
Muchísimas gracias
Luis

1 respuesta

Respuesta
Pues mira el primer principio para el acné es la higiene. También debes saber que los granos son puntitos de grasa.
Luego debes lavarte la cara muy a menudo, utiliza jabón de manos, para que te resequen la piel, porque si tienes la piel seca te dejaran de salir granos. Evita los geles hidratantes así como las cremas hidratantes.
Esto es para prevenir el acné, es decir par que no te salgan más.
Para quitar los ya existentes debes comprarte en la farmacia algún liquido para el acné. Te voi aaconsejar uno que es muy bueno y no es nada caro : "DALACIN EMULSIÓN"
Pídelo en la farmacia y te lo aplicas sobre la piel todos los días.
Sobre la cirugía para quitar el acné te diré que funciona bien, si que da resultado, se hace en treinta minutos y cuesta alrededor dde 200 dolares.
Pero te aconsejo que hagas lo que te he dicho antes y no te gastaras tanto dinero y veras como te da resultado.
Espero haberte ayudado, ¿si quieres algo más no dudes en preguntarme vale?