Amigos

Hola, soy un chico de 18 años de un pueblo de madrid, y tengo un problema, y es que creo que me estoy que me he quedado sin amigos, por que los que eran mis amigos hace como un mes que ya no salgo con ellos he estado un año saliendo con ellos y van a peor, solo piensan en cocaína, ya son de lo peor que hay por aquí, los más malotes, ademas de meterse con la gente, y no veo bien irme con ellos ya tengo 18 años para esas gilipolleces.si salen de fiesta solo piensan en eso y en meterse ocn la gente, y yo de eso paso, ya estoy harto, pero siempre han sido mis amigos y desde que empezaron así ya no son los mismos, ya como que me dejan más de lado, y así cada vez más hasta hace un mes que ya no me voy con nadie por que ir con ellos es ser como un perrillo siempre detrás, ya los llamaba y me decían cualquier escusa, el caso es que entre que no me hacían gracia y yo no era igual que ellos nos hemos dado como de lado por que ya llevo un año saliendo así y estoy amargado pero es que ahora llevo 1 mes en mi casa metido y me estoy volviendo locooo, no se ni que hacer a veces pienso que no se si voy a poder solucionar esto, conozco a más gente y eso pero no mucho los saludo y tal peor no de tanta confianza como para acoplarme con ellos al salir, y no se que hacer, con el que mejor me llevo es con mi vecino y el tiene sus amigos y eso, pero no salimos por la noche juntos ni nada es un año más mayor que yo y es a kine a veces veo un poco, lo demás todo el día en mi casa, no se si decirle algo o no, lo mismo el no me dice nada de que me vaya con ellos por que si he estado saliendo con lo peor de por aquí no pensara que no vaya a tener ningún amigo, pero la verdad es que no quiero ser malo, quiero ser como todo el mundo salir a pasarlo bien, que así son los amigos que tengo cuando voy de vacaciones y en el pueblo de mis padres y es donde mejor me lo paso, a lo mejor estoy contando algo que es de críos pero ya no puedo más, como siga en mi casa metido me voy a morir, solo meló paso bien cuando estoy en el pueblo de mis padres y de vacaciones y es cuando realmente me siento querido, en fin esto es todo, espero que me ayudéis, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Holitasssssssss
Eres un chico joven y puedes conseguir otros amigos, ademas los verdadero amigos, no son por tiempo, son aquellos que están ahí cuando todos se han ido.
Esos chicos, en realidad no son tus amigos, busca más, de seguro que hay personas locas de ser tus amigos, así que ya sabes no te preocupes, ellos vendrán.
Busca y los encontraras!