Problema con el pene...

¿Hola, cómo están? Esta es mi primera pregunta en esta página, así que tenganme piedad... Voy a tratar de ser lo más claro posible...
Bueno, el tema es que cuando tengo una erección, la piel que cubre mi glande no baja completamente, y si yo intento bajarla, me duele (como si le faltara elasticidad, o algo así...).
¿Es esto un problema? Porque puedo tener relaciones sin ningún problema ( con mi glande cubierto)...
¿Qué puedo hacer para solucionarlo? No me parece algo tan grave como para operación...
Desde ya, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Aparentemente es un problema de fimosis, que se describe justo en los términos en los que tú lo haces. Como en todas las molestias, hay grados y probablemente en tu caso sea leve por lo que cuentas, aún así te invito a visitar un médico pues la operación es muy simple y tanto más rápida e inocua cuanto menor sea el problema, así que tal vez con menos tiempo del que piensas soluciones esto para siempre.
En efecto puedes mantener relaciones de todo tipo con esta situación, ya que como puedes imaginar mucha gente lo ha hecho en el pasado. Pero seguro que te resulta más cómodo haberte operado, así que plantéatelo. Como te digo es una operación sencilla, y beneficiosa por higiene y comodidad.