Problema

Hola, mira, soy un chico de España, y quería preguntarte unas cosillas. He tenido relaciones sexuales sin penetración con mi novia. "no se si se dice así" y me gustaría saber si ay riesgo de embarazo. Yo no he eyaculado en ninguno de los casos. ¿Puede aber riesgo? Es que eso paso hace 2 semanas y ahora tiene dolores n la barriga, ¿puede ser de eso? ¿Qué síntomas de embarazo aparezen el primer mes? Muchas gracias adelantadas. Necesito su respuesta lo más rápida posible, Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Lamentablemente mi respuesta esta tardía por 6 meses, lamento no haberte podido contestar en el momento que me necesitabas pero es que por mi matrimonio he cambiado de residencia en tres países diferentes y ahora vivo en europa y hasta hace poco me instale en definitiva en la France, lamento mucho no haberte ayudado cuando lo necesitabas pero ahora vuelvo a estar disponible por si necesitas de mi ayuda. Mil Disculpas Y Cuenta Conmigo si necesitas de ayuda, hasta pronto tu amiga Naomy
Respuesta
Pues para tu suerte, amigo, no hay riesgo alguno de embarazo si no eyaculaste en ningún momento. Incluso si hubieses eyaculado fuera de ella el riesgo hubiera sido el mínimo, pero aún así te recomiendo que para evitar sustillos mejor usaras protección la siguiente mes, ya que eso los mantendrá tranquilos a los dos ;)
Lo de tu novia probablemente sea causado por los nervios, ante la posibilidad de un embarazo la mente de una chica comienza a trabajar, aún cuando sea prácticamente imposible que se de. Por ello también puede que se le atrase un poco la regla, pero no dejen que eso los asuste ya que es causado por los nervios, de cualquier modo, una prueba de embarazo disipará todas sus dudas, aunque no la creo necesaria :)
Espero haberte sido de ayuda, y si tienes cualquier otra cosa que consultar, estoy disponible.