Masturbación

¿Qué debo hacer o como debo pensar si mi novio con quien vivo se masturba todas las noches con migo a su lado y es a la hora de la madrugada?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira cordella, me has dicho que tu novio se masturba todas las noches en la cama al lado tuyo, me imagino que no te debe gustar.
Bueno si esa situación no te agrada puedes decirle que pare de hacerlo o que lo haga en otro lugar, pero si te agrada podes hacérselo vos mismo ;).