Necesito ayuda para quedar con una chica ...

Hola, el día que empecé a clases de kick boxing empezó conmigo una chica que me gusta, me daba vergüenza hablarla, hasta que el 4 día de clase, el profesor nos estuvo explicando las ventajas de federarse y el precio... Según acabo la clase fui a mi mochila a recoger el equipamiento y ella estaba recogiendo sus cosas al lado mio, me acerque a ella y estuvimos hablando 30 segundos sobre las tasas de la federación y después la pregunte como se llamaba (que lo dijo el profesor pero no me acordaba, ademas era un buen acercamiento para conocerla y presentarme je je) justo después la dije que yo me llamaba Sergio (ella se rio y dijo ya, yo también me reí y la di dos besos )se marcho, dijo adiós y yo la dije adiós.

Ahora el problema que tengo es que me gustaría quedar con ella para conocerla, pero tengo miedo a que me diga que no y pierda la oportunidad... ¿ que puedo hacer ? Es una buena chica y me estoy enamorando de ella.

1 respuesta

Respuesta
1

Si te estás enamorando de esa chica, debes pasar a la acción. En estas cosas, hay que correr riesgos y temes que te rechace, pero si dejas pasar la ocasión, seguro que lo vas a lamentar. Muchas veces, la inseguridad, la baja autoestima o la falta de habilidades sociales, juegan malas pasadas y tal vez te suceda algo de esto. Intenta coincidir con ella a la salida y acompáñala a donde vaya o bien, queda algún día a tomar algo. Si lo rechaza, no pasa nada; habrás pasado un mal rato pero saldrás de dudas.

Es que las clases son a las 8 y acaban a las 9, mientras que ducha y tal, 9:30, y esa hora igual no quiere ir a tomar algo, o la vienen a buscar, y si la digo de ir a tomar algo el finde semana, igual se cree que es una cita y dice que no.

El martes hablare con ella y la pediré el tuenti, y el jueves intentare echarle valor y decirle de quedar, total no pierdo nada.

Efectivamente no pierdes nada y es una forma de salir de dudas. Si te facilita su tuenti puede ser una buena ocasión para establecer una relación con esa chica, aunque siempre es mejor quedar directamente para salir y tomar algo. Si le gustas en principio, seguro que aceptará.

Muchas gracias por tus consejos. Al final me lance, la espere a la salida del gym, y cuando salio por la puerta, ella me vio, me dijo adiós y yo la dije adiós. Luego reaccione y me levante y la llame, me acerque a ella y la dije si la gustaría ir a tomar algo, pero su repuesta fue:

Yo: ¿ Te gustaría ir a tomar algo ? ( Horario 21:45 de la noche )

Ella: No, es que he quedado para ir a tomar algo a Revilla,( Me toco la espalda y me dijo otro día quedamos ).

(Recalco el NO ha sido un no de, No es que hoy me viene mal o No es que no puedo, No a sido un NO de negación y punto y final )

Yo: ¿ La pregunte quieres que te lleve a Revilla ?

Ella: No, si vivo hay y tengo el coche ahí.

Yo: Bueno...

Ella: Adiós

Yo: Adiós

Yo he pasado vergüenza cuando dijo que no, y miraba al suelo, no sabia donde meterme, pero creo que a ella le ha sentido mal decirme que no, porque no sonrío ni nada en la conversación.

1 de 2 o me a dado calabazas clarísimamente, porque salir del gym a las 21:45 de la noche e ir a tomar algo ( amigas o novio que no lo dijo ) un martes entre semana ?, que seguro que estudie y no trabaje.

o 2 y mas remota, hoy es martes y el jueves tengo clase de kick otra vez, y me diga ella, vamos a tomar algo ? en el jueves o pal finde, que lo dudo...

Ahora, el jueves cuando toque la clase, va a ser un poco de vergüenza mirarla después de llevarme esa ostia, aunque o puedo esperar haber que pasa hasta el martes que viene o el martes que viene pedirla disculpas por mi comportamiento y si la he incomodado.

Tu que opinas del tema en cuestión, necesito ayuda, porfavor

Parece ser que no estás muy acostumbrado al trato con chicas (¿qué edad tienes? ¿Has tenido alguna relación de este tipo?). No hay motivo alguno para sentir vergüenza por un rechazo, aunque en este caso entiendo que no ha habido rechazo, sino aplazar una decisión por tener ya un compromiso previo. Hay que tranquilizarse y ver su respuesta como algo normal (posiblemente estés algo bajo de autoestima y de seguridad en ti mismo).

Creo que no te ha dado calabazas, pero aunque así fuera, no pasa absolutamente nada. Las relaciones de pareja son un continuo ensayo/error. Unas veces salen bien y otras mal. Pero si te interesa esta chica, cuando la vuelvas a ver, debes mostrarte ante ella con naturalidad, seguridad y aplomo (haz ejercicios de respiración antes de hablar con ella). Simplemente le tienes que decir cuando la vuelvas a ver que sigue en pie tu invitación y que cuando a ella le apetezca y pueda te lo haga saber.

Tampoco tienes que disculparte por nada porque nada malo u ofensivo le has dicho (cuando no hay motivo, una disculpa es signo de inseguridad y a las chicas les gusta más la firmeza). Tampoco se trata de mostrarte rudo o chulesco; simplemente actuar con naturalidad y aplomo. Ya me comentarás cómo te va.

Saludos y ¡Suerte!

Tengo 20 años y soy tímido, veremos haber que pasa... que hoy hay clase...

Espero que al menos esta experiencia te ayude a vencer esa timidez. Ya me comentarás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas