Como hablar

Hola me llamo carlos y tengo 15 años, mi problema es que no se de que hablar o como actuar cuando estoy con una chica, a lo mejor la hay reír pero después la cago, espero que respondáis. Gracias
Respuesta
Lo que te puedo decir es que no hay una fórmula para hablarle a otra persona. Lo importante es que seas vos mismo y que no intentes aparentar otro para caer bien, porque si se dan cuenta de eso, es mucho peor.
Tienes que ser sincero, divertido, demostrarle que sos inteligente, y que no sos uno de esos que solo buscan divertirse o ser tontitos.
Bueno.