Una chica

Hola mira, esto más bien no es una pregunta, pero es que me gustaría contárselo a alguien:
Yo voy todos los días a la playa y esta mañana había allí una chica, y me parecido guapa y estuve mirándola bastante tiempo, yo vi que ella también me miraba a miy ya me fui.
Después cuando ella subía de la playa salí de mi casa y me encontré con ela en el coche con sus padres y la estuve mirando todo el tiempo mientras pasaba por delante y ella a mi; me dio un poco de vergüenza pero aguante y me quede mirándola.
¿Qué es lo que debo hacer con ella?
¿La sigo mirando? ¿Le digo "hola" aunque no la conozca?
Dime que puedo hacer por favor.
Muchas gracias
Respuesta
1
Yo creo que lo primero que deberías hacer es tratar de ver porque es que te corresponde la mirada. Porque igual y como puede ser que tú también le hayas llamado la atención o quizás lo hace porque notó que la mirabas.
Yo te recomendaría que la próxima vez que la vieras primero la saludaras a lo lejos o le sonrieras, si ves que ella corresponde de buen agrado, o sea te devuelve el saludo y sonríe también, lo más probable es que le hayas llamado la atención y ya de ahí podrías acercarte y presentarte o sacarle plática.
También puedes observar su modo de ser, porque si se nota muy alegre y extrovertida lo más probable es que no le moleste que llegues nomas a presentarte de la nada, mientras que si la notas un poquito tímida o retraída quizás tengas que buscar alguna excusa para poder acercarte a ella.
Ya verás que su misma actitud te da las pautas para actuar, tú solo muestra tranquilo y seguro de ti mismo y lo más seguro es que las cosas salgan bien ;)
Espero haberte sido de ayuda, y si tienes cualquier otra cosa que consultar, estoy disponible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas