Una chica

Hola mira, esto más bien no es una pregunta, pero es que me gustaría contárselo a alguien:
Yo voy todos los días a la playa y esta mañana había allí una chica, y me parecido guapa y estuve mirándola bastante tiempo, yo vi que ella también me miraba a miy ya me fui.
Después cuando ella subía de la playa salí de mi casa y me encontré con ela en el coche con sus padres y la estuve mirando todo el tiempo mientras pasaba por delante y ella a mi; me dio un poco de vergüenza pero aguante y me quede mirándola.
¿Qué es lo que debo hacer con ella?
¿La sigo mirando? ¿Le digo "hola" aunque no la conozca?
Dime que puedo hacer por favor.
Muchas gracias
Respuesta
Yo creo que lo primero que deberías hacer es tratar de ver porque es que te corresponde la mirada. Porque igual y como puede ser que tú también le hayas llamado la atención o quizás lo hace porque notó que la mirabas.
Yo te recomendaría que la próxima vez que la vieras primero la saludaras a lo lejos o le sonrieras, si ves que ella corresponde de buen agrado, o sea te devuelve el saludo y sonríe también, lo más probable es que le hayas llamado la atención y ya de ahí podrías acercarte y presentarte o sacarle plática.
También puedes observar su modo de ser, porque si se nota muy alegre y extrovertida lo más probable es que no le moleste que llegues nomas a presentarte de la nada, mientras que si la notas un poquito tímida o retraída quizás tengas que buscar alguna excusa para poder acercarte a ella.
Ya verás que su misma actitud te da las pautas para actuar, tú solo muestra tranquilo y seguro de ti mismo y lo más seguro es que las cosas salgan bien ;)
Espero haberte sido de ayuda, y si tienes cualquier otra cosa que consultar, estoy disponible.