¿Qué es en lo que os fijáis?

Hola! ¿Me podrías decir en que os fijáis los chicos de las chicas en los 13 años? Supongo que en el físico, ¿no? Asías bess
Respuesta
Pues por una parte, en lo tiernas que sois, con 13 años una chica parece muy dulce y juguetona (no quiere decir que lo seáis). Por otra en que siempre estáis alegres, riendo, jugando y más...
Pero en mi caso es que las veo tiernas (tiernas de ternura, no penséis mal).
Esto te lo digo como chico de 20 años.
Si te lo digo con mentalidad de 13... básicamente si... el físico... los niños de 13 años no saben que lo verdaderamente importante es el interior, el físico no dura para siempre.
Un besete
Xenxo
Asías
Finaliza pls...