Necesito ayuda para tratar nerviosismo que siempre hace que me esté moviendo

Sabes en mi esta algo loco esto, pero pues yo no puedo estra sin estarme moviendo osea estoy sentada y me estoy moviendo y estoy dormida y igual, osea para todo estoy moviendo los pies no me puedo estar quieta, pues esto molesta a mis compañeros de klases pues si me acerco a ellos pues también los muevo, o si subo los pues en su mesabanco igual es esto, y les digo que eso ya no esta en mi, si no que por si solo me empiexo a mover, que hay veces que ni siento que me estoy moviendo el pie y me dicen deja de moverlo, hasta que me dicen kaigo en cuanta que me estoy moviendo, me han dicho que es algo psicológico, ¿sera? ¿
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a tomar Valium? (Tranquilizantes) debe ser que eres hiperactiva y al estar sentada o parada tienes tics (actos reflejos como que se mueva el pie y no te des cuenta)...
Lo mejor es que vayas al medico y se lo cuentes, no es nada de lo que debas avergonzarte...
Animo...
Si la vida no te sonríe... sonríele tu.. porque más vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreír...
Xenxo.
aaaaaaaaaaaa si una ves mi mama le dijo a un doctor que por que se le haci raro por que de sus 6 hijos pues yo era la unika haci que se movía mucho etc... y pues le dijo que me tenia que llevar con un psicólogo, pero pues no lo tomamos nada en serio sera algo no se de herencia psicológico o rollo