¿Se puede estar enamorado de dos personas?

Hola, quería saber si se puede, porque yo estoy enamorado de dos, y llevo 4 meses dándole vueltas, para saber quien es mi chica, o mi gran amor... La historia es bastante larga, y más o menos, el resumen seria que estoy con una chica (laura)con la que quiero estar porque ella me quiere mucho y yo a ella, pero me parece que la otra piva (mercedes), que también esta por mi, me atrae más o algo, pero en cambio con esta no quiero estar, porque vive muy lejos y porque no. Es algo como negar el amor que siento a una chica, y como comprenderás, cuando estoy saliendo con laura, pues me entra algo de tristeza y remordimientos por no estar con la otra, porque quizás sea mi amor... Y me acuerdo de mercedes todos los días, y me era muy difícil ser feliz con laura...
Pero aquí viene lo complicado!, cuando laura y yo lo dejamos, de repente se me quita el interés por mercedes y quiero estar con laura... Y claro es mazo chungo, porque esto ya me a pasado 5 veces, lo he dejado 5 veces! Y he vuelto... Y claro laura esta asta la polla, de que lo dejemos y volvamos...
No se que hacer.si vuelvo con laura pensare en mercedes, y sino estoy con laura, pues a mercedes más o menos la olvido (me sigue gustando), pero echo tanto de menos a laura que necesito volver...
Es como el niño que no se atreve a dar un paso hacia al vacío, pues sabe que caerá, y no podrá volver, y cuando se tira, se arrepiente y se coge del bordillo del barranco...
Espero haberme explicado gracias! Y contesten...
Respuesta
Yo pienso que debes alejarte de las dos, para no tomar una decisión que te puedas arrepentir después, por que si coges a laura, y después quieres estar con mercedes y después con laura, y luego mercedes, eso parece que estas jugando con sus sentimientos sin querer, así que es mejor que te alejes un tiempo de las dos y aclares tu mente.
Besos y abrazos ramielys