Ayuda Plis para la conquista

Hola friend, puede parecer tonto. Pero me gustaría que me aconsejaras que hacer y que decir en esta situación puntual.
*Veo una linda mujer en un lugar publico y nos cruzamos miradas......
Mira no soy mal parecido pero lo que me jode es la timidez. Se que la tengo que superar pero como le hago para conocerla, por ejemplo se que puedo preguntarle la hora.. ¿pero después que?.

3 Respuestas

Respuesta
Después de una frase del tipo ¿qué hora es? Deberías decir alguna otra de ese tipo, como hablar del tiempo que hace, si es bueno o malo, así sabrás si ella te da también conversación a ti o no, es como pasarle el marrón a ella. Si no reacciona lo que debes hacer es empezarla a hablar, y decirla cosas como... que no tienes nada que hacer, haber si conoce algún lugar bueno para ir a tomar algo... y luego la invitas... o directamente le puedes decir haber si tiene algo que hacer en ese momento.
Respuesta
Creo que si es una buena idea comenzar por preguntarle la hora, primero que todo tienes que aventarte a hablarle, porque por ultimo,
¿Qué es lo pero que puede pasar? Pierdes más si no lo intentas ¿no crees?,
aventate, claro primero con sutileza, intenta ser amigable, después de preguntarle la hora le puedes por ejemplo decir que su reloj es bonito o que todavía te queda tiempo para ir al trabajo, y así comenzar una conversación, recuerda lo primero es aventarse, lo pero que puede pasar es que te des cuenta que no es lo que esperabas.
Suerte, cuidate .
Respuesta
Fíjate que no es malo ser tímido al contrario, te hace difícil y eso les gusta a las mujeres, jaja. Te recomiendo que le preguntes la hora y créemelo que si le gustaste va a volver a ese mismo lugar con la esperanza de volverte a ver. Por lo pronto trata de averiguar más no vaya a ser casada o con algún tipo de compromisos y te metas en un lio. Te aseguro que va a funcionar no te acongojes-
Gracias por escribir.
Cmontes1
En cuanto la recibas házmelo saber. Y también que a pasado con esa linda mujer.