Mi novia y yo tenemos problemas con nuestro círculo de amistades

Hola, mi novia y yo tenemos un problema, es el siguiente:
Llevamos 11 meses y ahora estamos muy bien, el poco tiempo que tenemos juntos por los estudios es para nosotros. Tenemos una pandilla, en la que dicen que no quedamos con ellos, se han cabreado con nosotros, yo tango 17 y mi novia 14. Entonces la pandilla quiere ir a capital (una discoteca en la que mi novia no puede entrar) y quieren que vaya, pero yo no quiero. Entonces nos han dado un ultimátum, o voy o que nos olvidemos de ellos, en otras palabras, nos han puesto entre la espada y la pared, ¿qué hago? Me han dicho que si no voy a esa discoteca ese día que no nos molestemos en aparecer por la pandilla. Ademas yo no quiero ir a esa discoteca... Por favor, responderme pronto, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes tu le paso a todo el mundo alguna vez en su vida.aunque si tus amigos son verdaderos no tienen porque darte un ultimátum, también es cierto que es malo encerrarte tanto en tu novia puesto que esa felicidad y ese deseo de querer estar siempre con ella dura muy poco tiempo y es luego cuando también quieres estar con tus amigos el problema es que tus amigos puede que ya no estén para cuando tu los necesites.comprendo tu situación pero también la de tus amigos aunque yo jamas daría un ultimátum. Piensa muy bien lo que haces y valora lo que quieres tener y lo que quieres perder. Por supuesto todo es compatible puedes dedicarle tiempo a tu novia y también y a tus amigos. Un beso y buena suerte