¿Estoy enamorado?

En primer lugar no soy una mujer, el apodo yosabet es de la chica que estoy enamorado hace 3 años. Realmente no se si estoy enamorado por nunca hemos sido nada, cuando la conocí en la escuela trate de hablarle y de ser su amigo, incluso le mandaba chocolates y toda la cosa, pero lo hacia con otras personas y no me atrevía a hablarle en persona, pero cuando por fin le hable me trato de la patada, incluso dijo que preferiría besar una plasra de caca que ami, luego trate de olvidarme de ella, pero después de algún tiempo le hable por teléfono y pensé que me iba a decir lo mismo, pero esta vez me trato muy bien e incluso dijo que podíamos ser amigos, pero por teléfono por estoy seguro que no querría verme, es más estoy seguro que no sabe ni quien soy.el hecho es que ya no he vuelto ha hablarle, pero siempre pienso en ella y cuando la veo siento como si la realidad y los sueños se mezclara.
Para ser sincero yo no soy un tipo guapo, quizás soy demasiado feo para ella, tampoco he tenido muchas experiencias con relaciones amorosas por tal problema, a veces he pensado mandarlo todo al demonio y olvidarla de una vez pero dèspues tengo ganas de hablarle aunque sea para hablar banalidades. Bueno lo ultimo que quiero decirte es que ha veces siento la sensación de que no he luchado lo suficiente por conseguir su amor, pues como ya te decía no soy guapo, ni poseo una gran simpatía con las personas incluso yo me siento poca cosa para ella, la pregunta seria ¿Debo de luchar más por ella y vencer mis temores o simplemente olvidarla, si es que puedo, y darme la media vuelta?
Gracias por haberme "escuchado" y haberme desahogado por que esto no lo comente con nadie, pues es muy vergonzoso para, pues como tu mismo te darás cuenta esto parece un cuento de niña enamorada, todos mis amigos consiguen novias rapido y incluso las cambian con solo decirles que las quieren, pero en mi caso decirle a ella que la amo no me sirve para nada, pero que puedo hacer, si es lo que siento.

1 respuesta

Respuesta
Y espero que mis palabras te den una idea sobre como quieres actuar.
No se si has escuchado alguna vez una frase que dice: "Si luchas puedes perder, pero si no luchas has perdido". Este es mi consejo, lucha por aquello que deseas, siendo consciente de tus límites y teniendo claro que quizás no vayas a conseguir nada, pero al menos nunca podrás decir que no lo intentaste.
Para ganar el corazón de una chica, no es necesario ser un tipo guapo ni el mejor en todo, basta con que seas tú mismo, se sincero con ella y sobre todo se sincero contigo mismo. Es mucho mejor que le gustes por lo que eres y no por lo que aparentes ser, ¿no crees?. Y si al final, no te hace caso, ten por seguro que ella se lo pierde porque no habrá sabido valorar a una persona maravillosa que eres tú.
Esto es lo que pienso yo, a partir de aquí, te toca elegir a ti. Ánimo!