No se cómo hacer pública mi relación sentimental con un chico

Un "amigo" y yo ya nos hemos declarado el uno al otro, pero no queremos salir porque nos da corte y la gente, no se... El caso es que solo hablamos por el msn y nos mandamos chorraditas románticas a mi me gusaria u¡Ir empezando poco a poco pero no se como... Si me puedes decir algo.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me imagino perfectamente vuestra situación, seguro que por el MSN no os da corte deciros un montón de cosas, y luego cara a cara no sabéis por donde empezar, ¿no?. Pues esto hay que solucionarlo lo antes posible porque es una pena que os gusteís y querraís empezar una relación y no lo hagaís realidad.
Mira, yo en tu caso, de momento, hablaría de esto por el MSN, que parece que salen mejor las palabras, ¿verdad?. Planteále todo lo que se te ocurra, planead como sería vuestra cita ideal e intentar llevarla a cabo. A modo de juego, por ejemplo, que cada uno le vaya preguntando al otro sobre lo que le gustaría y lo que no, sobre sus miedos, preocupaciones por la gente, etc.
Seguro que rompeís el hielo y podéis empezar algo.
Mucha suerte!