Enamorado urgente!

Hola mi problema es que me enamore de una chica de 14 años (yo tengo 17)y no se como decirle lo que siento... Yo ya se que ella siente cosas por mi pero no se anima a decírmelas... Y aparte nunca tuvo un novio... Entonces necesito que me ayuden y me den algunos consejos sutiles para que yo le diga lo que siento... Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues vas más a la segura, porque ella también siente algo por ti. Mira de entrada no se trata de darle tremendos regalos, sino que empieza con pequeños detalles, eso nos gusta a las mujeres, como por ejemplo una flor, no tiene que ser de las caras, tal vez te encuentres una en tu camino, si no te animas a dársela tu, pídele a un amigo a amiga de ella para que se la entregue. Después trata de encontrarte con ella ya sea en una reunión, en la escuela, con un grupo de amigos, etc. lo importante es que le demuestres que te interesa. Y ya cuando te sientas más en confianza con ella al igual tu la sientas así contigo, hablale claro y sencillo de lo que sientes y de lo que te gustaría que hubiera entre ustedes. Esto que no lo haga alguien por ti, atrevete tu solo. Pero llévatela tranquila, recuerda la edad que tiene ella y muy seguramente a sus papas o hermanos(as) no les va a parecer que tenga galanes rondándola, pero por eso has las cosas limpias desde un principio tratando de acompañarla a su casa, osea simpatizando un poco con su familia y sobre todo que te conozcan (no de una manera formal, pero si que sepan que existes y que vas con buenas intenciones con su hija).
Ah!, recuerda siempre ser tu mismo, no es necesario fingir lo que no se es. Esto te llevara a pasártela muy bien.