Adelgazar

Me gustaría saber ejercicios para casa, para adelgazar y kemar bastantes calorías.o sino alguna dieta, si puede ser sin verduras! GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Una buena dieta debe ser prescrita por un experto en nutrición, que después de estudiar tu caso y ver tus necesidades, pueda elaborarla.
Lo que puedes hacer es acudir a tu médico y contarle que quieres hacer dieta, él te dirá que es lo que tienes que hacer. De momento, mi consejo es que cuides tu alimentación. Procura comer entre horas, y desde luego nada de esas cosillas como patatas fritas, pastelería comercial o chucherías... eso para empezar (lo siento).
Andar una hora diaria como mínimo ya es un buen comienzo. Y si además, intentas subir las escaleras andando, y realizas algún ejercicio como abdominales en tu casa, seguro que en un par de meses empiezas a ver resultados.