¿Cómo le olvido.. O le consigo?

Hola. Últimamente me siento muy mal cada día peor por favor aconsejarme. Resulta que un día me atreví a decirle a un chico que me gustaba y el me correspondió, estuvimos juntos un mes más o menos pero llevándolo a escondidas(porque resulta que el es mi profesor del deporte que practico aunque es de mi edad:19 años pero esta siempre eso mal visto.. Y sobre todo a el le preocupaba mucho que se enterara su jefe)al final yo le conté a mi hermana la relación y ahí la cague porque el se empezó a estresar mucho mucho diciendo que se iba a enterar todo el mundo, que hasta le podrían echar.. Al final me dejo pero dejando bien claro que seguíamos siendo amigos y diciéndome que todo lo que había pasado en ese mes que lo había sentido de verdad y que pensaba que me lo había demostrado.. En fin como diciéndome que no había estado conmigo solo por pasar el rato.. Yo pasadas unas semanas conocí a otro chico con el que llevo una relación un tanto extraña(solo quedamos para hacerlo y ya esta)hombre este chico me trata muy bien, es muy dulce, pero creo que solo me quiere para eso y cuando estoy en ese momento con el me olvido del otro y pienso incluso en querer tener algo más con este ultimo pero luego pasan los días y como ya he dicho que el otro es mi profesor lo veo casi a diario y vuelven otra vez esos sentimientos por el y cada día son más fuertes y lo malo es que ahora tiene novia(aunque eso tampoco me preocupa mucho porque es de los típicos que no le duran nada las tías que va siempre de flor en flor y mi hermana le pregunto que si con esta ya había sentado la cabeza y la dijo que no..)¿Qué debo hacer? ¿Cómo podría saber si hay alguna oportunidad con el todavía? ¿Alguna indirecta que decirle se os ocurre? ¿Por qué hablarlo directamente con el no podría porque como me dijera que no me hundiría demasiado y ademas podríamos perder nuestra amistad.. Lo que siento por el es amor o solo obsesión por conseguir a alguien que me ha dejado? Gracias por contestarme.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes de preguntarte que tanto te valoras tu, que es realmente lo que te interesa de tu
profesor, a mi parecer este tipo no te esta tomando en serio, si el quisiera algo en contigo hubiera
enfrentado la situación aún con su jefe, lo cual no significa que van a estar noviando en la escuela, sino al
salir o incluso solo en tu casa, y en otros lugares, hablaría con su jefe mencionándole que el también tiene
vida privada y la tiene que respetar. Yo te aconsejo que a este no le tomes la importancia que no tiene, te lo
digo porque algo parecido me paso a mi, y yo también lo veía a diario, pero lo bueno es que en la escuela no
vas a estar toda la vida. Ahora como dices él anda de flor en flor, piensa bien, no serias una flor más.
Ahora con el otro tipo que conociste, creo que solo lo estas tomando para olvidarte de un problema que aún
no tienes bien resuelto, así que date tiempo para ordenar tus ideas y sentimientos y sobre todo has que los
chicos te respeten. Aparte todavía estas muy chica, date la oportunidad de tener muchos amigos de los cuales
pordrá salir el chico indicada para ti con el que compartirás toda tu vida.
Muchas gracias de verdad por tu respuesta te aseguro que me ha ayudado mucho. Intentare valorarme más porque creo que lo hago poco. Besos y abrazos