Duda sobre un posible embarazo

Mi duda es que tome pastillas anticonceptivas durante nueve meses, después las deje porque quería tener un bebe. Hasta ahora sin resultado, pero este ultimo mes llevo un retraso en el periodo de un mes, me hice el test de embarazo pero salio negativo, lo único que siento es que me duelen un poco los pechos y a veces me duele la tripa como si me fuese a venir el periodo. ¿Podría aun así estar embarazada? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que te realices de nuevo otro test. Si el pasado fue de orina, háztelo ahora de sangre. A veces estos son más fiables. También he de decirte, que se trate de un "embarazo psicológico", producido por las ganas de quedarte embarazada. Repítete el test para salir de dudas.
Cuenta también con el hecho de que al dejar de tomar la píldora, los ciclos pueden alterarse.