Mi novia esta loca

Hola
Le he practicado sexo oral a mi novia muchas veces, pero cuando comienza a excitarse o esta por tener un orgasmo (no se) trata de que yo deje de hacerlo.
Me gustaría saber por que lo hace.
Yo creo que como nunca tuvo un orgasmo es una sensación muy fuerte.
Desde ya muchas gracias
Costra

1 Respuesta

Respuesta
La razón por la que tu novia te dice que pare justo antes de tener un orgasmo, solo la puede saber ella. Yo puedo darte alguna idea para que tú puedas intuir lo que le pasa, pero lo que te aconsejo es que tengas paciencia y trates de hablar del tema con ella para que te explique sus sensaciones y el motivo por el que quiere que pares.
Si como dices tú, ella nunca ha tenido un orgasmo, posiblemente se asuste cuando empiece a excitarse y esa sensación de momento desconocida, le haga parar. En ese caso, cuando te diga que pares, para sin preguntarle por qué, y por ejemplo, la abrazas o sigues besándola. Cuando esté más calmada, puedes preguntarle que es lo que ha sentido y le dices que se deje llevar. Que por ejemplo, cada vez que tú le hagas sexo oral y sienta cosas, intente seguir un poquito más cada vez, hasta así, entre los dos, conseguir que ella llegue al orgasmo. Otra opción es que no intentes que ella llegue con el sexo oral, cuando esté muy excitada, pasa del sexo oral a masturbarla con la mano, con eso conseguirás un cambio en su ritmo de excitación y así prolongarás el placer.
Tu chica lo que necesita es coger más confianza y dejarse llevar. Dile que no se preocupe por nada, que se relaje y que si necesita gritar, que grite. Lo que si te aconsejo es que no sienta ella que tú te enfadas o crees que está loca, has de saber que el primer orgasmo en una chica a veces es difícil de conseguir, ¿de acuerdo?.