Necesito ayuda en mi relación de pareja con mi novio tras confesar su consumo de cocaína

Hola tengo un problema, tengo una relación de casi un año con mi novio el y yo nos tenemos mucha confianza, siempre nos contamos todo pero ayer me sentí traicionada. Estábamos en una fiesta, los dos tomamos y el me confeso que se droga con cocaína yo reaccione llorando por que me mintió todo ese tiempo y sobre algo tan grave el me dijo que ha querido dejar de hacerlo pero que no puede y que no me lo había dicho por que tenia miedo de que yo lo fuera a cortar después pensé que lo mejor era apoyarlo en lugar de enojarme le prometí ayudarlo a salir de esto como lo puedo ayudar.
Respuesta
Entiendo que ha sido un duro golpe enterarte de algo así, pero tienes que comprender que ha sido muy difícil para él confesarlo. Intenta no sentirte traicionada, sino más bien, de alguna manera afortunada de que confíe en ti y al fin se haya decidido.
Es una prueba difícil para los dos, pero seguro que con mucho cariño y paciencia podéis salir adelante. Tú le puedes ayudar, pero sobre todo, el tiene que querer salir de esta. Si realmente quiere dejarlo, lo conseguirá. Yo no le conozco así que no se su nivel de madurez para dejar de drogarse. Si no puede por si mismo, acudid a un centro para que os orienten. Nada es imposible, así que estoy segura que todo va a salir bien, ¿de acuerdo?.
Muchísima suerte.