Como evitar masturbarse

Veras, yo quería evitar masturbarme, pues lo hago todos los días, y lo creas o no, ya es un habito que he cogido. Dime pasos para seguir y no masturbarme
Grache...

1 respuesta

Respuesta
Lo cierto es que no conozco de ningún método para dejar de masturbarse, más bien te preguntaría: ¿Por qué te quieres dejar de masturbar?.
La masturbación es algo natural, que siempre que se haga con un sentimiento de no culpabilidad resulta sano para uno mismo. No pasa nada porque te masturbes todos los días, tienes que saber que habrá temporadas en que lo hagas más y otras menos. Quizás en temporadas que tengas parejas, también te masturbarás menos, pero se puede decir que la masturbación es algo que va con el individuo y que acompaña a lo largo de la vida.
Si realmente te hace sentir mal, no te masturbes durante algunos días, date una ducha fría como se suele decir...
Pero mi opinión es que la masturbación no es algo que te tenga que hacer sentir mal.
Joder, que chapuza, me dices lo mismo que todos, pero parece que te saltas, una parte importante en tu explicación, el autoestimulo, puede llegar a ser dependencia, te quita libertad, y se convierte en habito!, por favor no me repitas lo de siempre, con eso de que es bueno, asta la biblia dice que es pecado, y yo soy cristiano. Levo dos años masturbándome todos los días, eso de que hay épocas, sera para otros, pero para mi no, yo todos los días, tenga o no tenga novia, eso me es indiferente, se ha convertido en habito difícil de quitar, y lo peor de todo es que me siento culpable... Si la duicha fuera buena, estaría to el día metido en ella, pero no funciona, fría o congelada, mi pene sigue erecto... Gracias y perdona por lo de mierda de aclaración pero estoy harto de que me digan lo mismo...
Siento mucho que no te haya gustado mi respuesta, pero me temo que no soy de las personas que dicen lo que quieres oír, sino que digo las cosas que pienso y creo. Quizás esté confundida, pero mi opinión sobre la masturbación es la que te dí.
Si no estás satisfecho con mi respuesta, te recomiendo que consultes a otro experto. Yo nunca te voy a decir que masturbarse sea un pecado y que te tengas que autoflagelar por ello.
Y a modo de consejo, te diré que aunque quizás no lo veas ahora, más adelante te dará cuenta que el sexo y la religión van reñidos, como no seas inteligente y sepas diferencias ambos conceptos. Puedes quedarte con las ideas de la Biblia, totalmente respetables, y seguir sintiéndote culpable por hacer algo que simplemente te pide el cuerpo y te hace sentir bien, o si prefieres puedes separar el sexo de la religión y entender la masturbación como algo natural, totalmente compaginable con la vida diaria.
Tú mismo. Y no te olvides de ser feliz, ¿de acuerdo?.